Nosotros

TORRES MADERO


Luego de casi 20 años trabajando en el Barrio más joven de La Ciudad, hoy damos comienzo a un sueño, creamos la Primer Inmobiliaria dedicada exclusivamente al mercado de Puerto Madero.

Formamos un equipo de Martilleros y Agentes altamente capacitados, dedicados a esta profesión desde hace más de dos décadas, con gran profesionalismo, ética y honestidad, nuestros tres pilares fundamentales para ejercer nuestro profesión.
Estamos en constante relación con nuestros clientes, colegas, desarrollistas, inversores, proveedores, posicionándonos en un ambiente de interacción continua.
Hemos participado directamente en la comercialización de la mayoría de los edificios del Barrio, tales como:

Torres Le Parc - Torres Mulieris - El Mirador - Bayres Dock - Bayres Madero - Madero Plaza - Buenos Aires Plaza - Terrazas de Puerto Madero - Rio Plaza

Formamos parte de su historia y de su constante desarrollo. Conocemos cada esquina, cada edificio, cada plaza y cada comercio de Madero.
Somos conscientes de lo valioso que es formar un Hogar, por ello, hoy como el primer día, seguimos creciendo para brindarles el mejor asesoramiento profesional del mercado, y así lograr concretar el sueño de mudarse a Puerto Madero.
Consúltenos, nuestro equipo estará siempre dispuesto a asesorarlo, ofrecerle las mejores opciones y garantizarle la mayor seguridad y confiabilidad en operaciones inmobiliarias.
Confíe en Nosotros.
Lo esperamos !

Guillermo Torres
Socio - Gerente
Corredor Inmobiliario. Matricula CUCIGBA 1.512
Casado, 40 años, 2 hijos y vivo en Puerto Madero.
Me dedico al Real Estate hace 20 años, una profesión que me apasiona.
Me especialice en mis primeros años, en la comercialización, durante su construcción, de emblemáticos edificios, dentro y fuera de Madero.
Luego forme parte en el desarrollo y posicionamiento dentro del barrio, de una empresa líder en el mercado inmobiliario.
A lo largo de los últimos 17 años, he tenido la suerte de brindarle asesoramiento a incontables clientes, muchos de los cuales se han convertido en vecinos y amigos.
Hoy, luego de haber detectado necesidades insatisfechas en el mercado, tengo el honor de formar parte de este nuevo proyecto y con este gran equipo humano, creando así Torres Madero Propiedades.

Solicite su tasación sin compromiso!

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.

Torres Madero. COPYRIGHT 2018. Responsable Matriculado, Guillermo Torres: CUCICBA 1.512